¿Quiénes Somos?

 


 

 

 

Nuestro Modelo de Simulación

En DEMO sabemos la importancia de ofrecer programas de simulación tecnológicamente avanzados. Sabemos también que el verdadero aprendizaje se logra HACIENDO y PENSANDO, dejando al estudiante la responsabilidad de trabajar por sí mismo y obtener sus propias conclusiones, como sucede en la vida real.

Nuestro modelo de simulación pone al alcance del participante toda la información necesaria para tomar decisiones bien fundamentadas, bajo el supuesto de que se cuenta con una estrategia congruente. Así sucede en la vida real.

Éstos son algunos de los factores distintivos del Global Management Challenge:

• Filosofía de diseño. El GMC ofrece la complejidad suficiente para lograr resultados basados en un equilibrio entre la toma de decisiones analítica y la intuitiva. Esto es imposible con modelos simplistas.

• Innovación. Escenarios siempre contemporáneos, robustos e imparciales.

 


• Realismo. El GMC reconoce la naturaleza cambiante de la gestión de negocios. Nuestro diseño emplea el mínimo número de variables necesarias, pues el objetivo es simular la gestión de una empresa desde el enfoque de la alta dirección.

• Practicidad. Ya que los participantes deben evaluar detenidamente la relevancia de los parámetros de decisión bajo la presión de las restricciones de tiempo, nuestro programa pretende ser un complemento efectivo y útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

• Experiencia. Perfeccionamiento continuo a lo largo de tres décadas. Nuestra inquietud por ofrecer un producto de excelencia ha hecho de nuestro programa el más prestigioso del mundo. Nuestra red mundial de colaboradores lo avala (www.worldgmc.com).

Características del Modelo

Competencias que el programa promueve


Decisiones Empresariales Optativas, S.A. de C.V. © 2009. Todos los Derechos Reservados

QUIÉNES SOMOSBENEFICIOSNUESTROS CLIENTESGLOBAL MANAGEMENT CHALLENGECONTACTOAREA DE PARTICIPANTES